Pels camps de Bruges i Flandes
Bélgica - FlandesEn aquesta fantàstica ruta podràs visitar el millor de Bèlgica amb moltes atraccions i punts d'interès cultural, els seus camps, paisatges impressionants i meravelloses ciutats medievals, així com la seva impressió davant arquitectura dels monestirs, castells i molins. Per a ciclistes amb nivell fàcil.
Itinerari
Día 1/ Llegada a Roeselare
Llegada por vuestra cuenta a Roeselare. Después de llegar a Roeselare puedes hacer una excursión opcional a la basílica de Dadizele y descubrir el paisaje que rodea la ciudad. O visitar primero Roeselare, con el Museo Nacional de Ciclismo, la cervecería de Rodenbach, el antiguo cementerio, el parque de la ciudad a lo largo del río Mandel, el Castillo de Rumbeke con varias exposiciones y el centro de la ciudad conocido por sus vibrantes calles comerciales. Alojamiento.
Día 2/ Roeselare – leper (31 km aprox.)
Desayuno. Nuestra primera excursión en bicicleta nos llevará a Ieper, una hermosa ciudad medieval con un impresionante mercado y la famosa puerta de la ciudad "Menen-poort". También pasaremos por el cementerio de Tyne Cot, el mayor cementerio de soldados ingleses de la Primera Guerra Mundial. En Ieper, podrá visitar el Museo In Flanders Fields (de pago). Ir en bicicleta por Ieper es una bonita experiencia, sobre todo atravesando sus encantadoras colinas. También puede pasear por la ciudad y seguir la ruta de las murallas. Alojamiento.
Día 3/ leper – Diksmuide (45 o 60 km aprox.)
Desayuno. En este recorrido, pasaremos por otra bonita ciudad medieval: Poperinge, popular por el lúpulo que se cultiva en esta zona. La "Casa Talbot" es un lugar de interés, fue el único lugar durante la Primera Guerra Mundial donde los soldados británicos podían descansar y olvidarse de la guerra durante un tiempo. Sin duda merece la pena visitar la abadía trapense de San Sixto, donde se elabora la cerveza Westvleteren, votada como la mejor cerveza del mundo. Seguiremos pedaleando por las orillas del IJzer hasta Diksmuide, donde se puede visitar el IJzertoren, un conocido monumento de la gran Guerra. También podrá disfrutar de la belleza del histórico mercado. Alojamiento.
Día 4 / Diskmuide – Brujas (62 km aprox.)
Desayuno. Es casi increíble la cantidad de patrimonio cultural que se puede descubrir en una región tan rural. De hecho, el destino que nos entusiasma a todos es, por supuesto, Brujas, con su centro histórico y su impresionante campanario. Alojamiento.
Día 5/ Brujas – Knokke – Brujas (64 km aprox.)
Desayuno. El quinto día exploraremos la zona entre Brujas y Knokke, el pueblo más mundano de la costa belga. Será otro viaje inolvidable, por los paisajes de pólder y las dunas. La principal atracción de este recorrido es la reserva natural "Het Zwin" y el pintoresco pueblo de Damme. O, cuando haga suficiente calor, ¡podrá bañarse en el mar! Alojamiento.
Día 6/ Brujas – De Haan – Brujas (52 km aprox.)
Desayuno. Este día volverá a ser emocionante, ya que visitaremos otro bonito lugar de la costa belga. De Haan es un pueblo que ha conservado el estilo "Belle Epoque" (siglo XIX). Alojamiento.
Día 7/ Brujas – Roeselare (58 km aprox.)
Desayuno. Nuestra última excursión en bicicleta nos llevará de vuelta a Roeselare. Esta excursión pasa por dos bonitos castillos: d'Aertrycke y Wijnendale. Merece la pena detenerse en ambos. Después de llegar a Roeselare, es posible visitar el Museo Nacional del Ciclismo (a pagar in situ). Alojamiento.
Día 8/ Brujas – salida
Desayuno y salida.
Inclou
- 7 noches de alojamiento categoría 3 y 4*.
- Todos los desayunos.
- Transporte del equipaje, una pieza 15kg por persona.
- Teléfono de asistencia todos los días de la semana.
- Mapa, información turística, tracks GPS y descripción de carreteras en inglés, alemán, francés, español y neerlandés.
- Documentación de viaje.
- Seguro básico de asistencia en viaje.